Shania Twain, uno de las mayores iconos de los años 90, ha revelado los duros momentos que ha vivido desde que se separara de su marido. La estrella se divorció en 2008 de su marido Mutt Lange tras más de 15 años de matrimonio. El productor musical engañó a Twain con una de sus mejores amigas, lo que supuso un duro golpe para la canadiense quien creía que el matrimonio era para toda la vida. Su ruptura sentimental supuso también el fin de su carrera musical, pues Lange dejó de producir los discos de la cantante.
La canadiense encontró de nuevo el amor en Fréderic Thiebaud, con quien se casó en 2011, y quien le ha apoyado desde entonces. Aunque su ruptura con su anterior marido, con quien tiene una hija en común, le ha servido como inspiración para escribir su nuevo disco musical como declaró.
La cantante ha tenido que batallar con la enfermedad Lyme, una enfermedad infecciosa que ataca a varios de los órganos principales. Esta fue una de las razones por las que se retiró del panorama musical. A causa de la enfermedad, la cantante perdió la voz, y es que, aunque podía hablar, no podía gritar. Para superar esto, Twain reveló que se consoló en la escritura.
Nuevo planes de futuro
No todos son malas noticias en la vida de esta conocida cantante de country. Twain ha recuperado su voz y ha desvelado la portada de su nuevo disco, un material lleno de canciones inéditas que supondrá su regreso al panorama musical. El disco, titulado 'Shania NOW', saldrá a la luz el próximo 29 de septiembre y promete ser todo un éxito tras permanecer en silencio durante 15 años. Una espera que llega a su fin para los seguidores de la cantante canadiense que han podido escuchar ya su reciente single titulado 'Life is About to Get Good'.