Shannen Doherty está de celebración. La actriz y su marido, Kurt Iswarienko, acaban de cumplir cinco años como marido y mujer. Es una buena noticia que celebrar en medio de tanto drama por la enfermedad de la protagonista de 'Embrujadas'.
La actriz y su marido han viajado a México para celebrar su quinto aniversario de matrimonio. La actriz ha contado en Instagram que están encantados con el país, donde su marido vivió durante un tiempo: " la comida es fantástica aquí, la historia, el encanto... tiene todo esto incluyendo los recuerdos de la infancia de @kurtiswarienko quien vivió aquí cuando era niño".
La pareja no ha parado desde que llegó a México, donde han hecho un montón de cosas. La actriz ha subido a Instagram una foto en la que aparecen ella y su marido dando de comer a una cebra. Shannen ha escogido esta foto para anunciar el quinto aniversario de matrimonio y expresar su amor por Kurt: "Hoy hace cinco años que tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Dije "sí, quiero" y me casé con mi mejor amigo y alma gemela @kurtiswarienko. La vida nos ha puesto algunas curvas y las hemos enfrentado juntos con fuerza, amor, pasión y el deseo de estar el uno al lado del otro a través de todo ".
"He aprendido lo que realmente es el compañerismo con este hombre. Sí, nos encanta viajar y tener aventuras juntos como hoy... pasándolo bien con Vicky la cebra, pero todos los días son una aventura con Kurt independientemente de dónde estamos y de lo que estamos haciendo #estoesamorverdadero #aniversario #mexico", publicó la actriz en la red social.
Su marido, su mayor apoyo
Shannen Doherty está atravesando un momento muy duro en su lucha contra el cáncer de mama que se le extendió hasta los nódulos linfáticos. Afortunadamente, a la actriz no le han faltado apoyos, aunque siempre ha recalcado que el más importante es el de su marido.
Con una fotografía de su boda, Doherty ha mostrado en un texto de pie de foto cuánto quiere a su marido y cuánto le ha ayudado este en su lucha: "Nuestra boda fue excepcional y no por el gran evento que fue. Era excepcional porque nos comprometimos para lo bueno y lo malo, en la salud y en la enfermedad para amar y cuidar el uno al otro. Esos votos nunca han tenido tanto significado como ahora. Kurt se ha mantenido a mi lado a través de la enfermedad y me hace sentir más amada que nunca. Recorrería cualquier camino con este hombre. Recibiría cualquier bala por él y mataría a todos los dragones para protegerlo. Él es mi alma gemela. Mi otra mitad. Estoy bendecida".