Shakira ha acudido a un acto promocional de una conocida marca de dentífricos dónde se ha sincerado y ha hablado sobre los aspectos más personales de su vida.
La colombiana ha querido dejar claro que pasa por uno de sus mejores momentos y que se encuentra completamente feliz: "Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades".
De esta forma, la cantante ha querido zanjar los rumores que afirmaban que la pareja estaba en medio de una grave crisis. Habladurías que comenzó la prensa latinoamericana al declarar que Gerard Piqué y Shakira vivían separados desde hace un mes.
Algo más relajada, a la colombiana se le ha iluminado la cara cuando ha recordado el momento en que conocío al futbolista durante el Mundial de Sudáfrica en 2010. "Cuando Gerard me conoció le dijo a su compañero Cesc Fàbregas: Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida" así lo ha revelado Shakira, que también ha admitido que pensó que ese hombre tenía que ser para ella.
A pesar de que fue un amor a primera vista por ambas partes, la artista ha confesado que esperó a que Piqué moviese ficha: "Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo".
Shakira piensa tener un segundo hijo
Cuando ha llegado el turno de hablar de su pequeño Milan Piqué Mebarak, al que ha confesado que quiere dar un hermanito con el que poder jugar, Shakira ha rebosado orgullo: "Milan disfruta mucho con los partidos de su padre".