Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira no para de ir de aquí para allá. La cantante ha pasado unos días en Barcelona, visitando dicha ciudad por primera vez tras su mudanza en abril de 2023, y tras esto viajó de nuevo a Miami, si bien es cierto, ha sido un viaje muy fugaz, porque ha regresado a Colombia, su país natal.
La razón por la que ha vuelto ha sido para estar con su familia, sobre todo con su padre que está atravesando un momento delicado de salud. La artista está preocupada por él y muy pronto deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que ha querido estar a su lado dándole su apoyo. " Van a intentar solucionar la hidrocefalia que padece ", han contado desde el programa 'Y ahora Sonsoles'.
El problema que tiene es una acumulación en exceso de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Es imprescindible que se lo solucionen para que esto no derive en problemas mucho más graves como falta de coordinación, de equilibrio o incluso pérdida de memoria. Su salud lleva bastante tiempo siendo delicada, y en febrero fue hospitalizado en una clínica privada de Barcelona tras sufrir una caída y descubrirle unos coágulos de sangre en el cerebro.
Es más, la razón por la que supuestamente Shakira habría retrasado su mudanza habría sido esta, puesto que su padre no se encontraba en condiciones para viajar. Además, intentó buscar un avión medicalizado para hacerlo, pero al no ser posible, decidió esperar, así que pese a que pensaba mudarse a principios de enero de 2023, tuvo que esperar a abril. Con ella ha viajado también su hermano Tonino, quien no se separa de su lado.
Cambios de planes en el último momento
Mientras, su hijos ahora se encuentran en España, y esa fue la razón por la que viajó a Barcelona, para entregárselos a Piqué para que disfruten de las vacaciones correspondientes tal y como acordaron sobre su custodia. La idea inicial era que el exfutbolista acudiera personalmente a Estados Unidos a recogerlos, después parecía que iba a ser él que fuese a Colombia, porque pararon allí, pero luego los planes cambiaron.