La artista ha tenido que coger un vuelo tan pronto como le ha sido posible para visitar a su madre en el hospital.
Shakira se ha llevado un gran susto por la salud de su madre. Nidia Ripoll ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Barranquilla, en Colombia, tras sufrir un grave problema de salud. Tan rápidamente como ha podido la cantante ha cogido un avión para viajar a su país de origen y estar al lado de su madre, quien es una de las personas más importantes de su vida.
Según ha contado la cadena Telemundo, al parecer fue el pasado viernes 13 de octubre por la noche cuando la madre de Shakira empezó a encontrarse mal, y ella misma se traslado al hospital para saber lo que le ocurría. Allí le hicieron algunas pruebas y le detectaron una trombosis en una pierna, es decir, un coágulo de sangre que tiene que ser tratado de manera inmediata para que no derive en algo peor. Por suerte está respondiendo bien al tratamiento que le han puesto y ahora se recupera junto a su hija. La artista fue vista en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz tras aparecer en su jet privado. Una vez se bajó del avión se montó en una furgoneta que la llevó directamente al hospital en el que madre se encuentra hospitalizada.
Por desgracia para Shakira, esta no es la primera vez que su madre le da un susto de este tipo, ya que en marzo de 2023 pasó por una clínica en Barcelona justo por el mismo diagnóstico, aunque en ese momento también se recuperó bastante rápido, pudiendo volver a su hogar con los suyos. Volcada en sus padres
Los padres de la artistas son unas de las personas más importantes de su vida junto a sus hijos, y aunque esté lejos de ellos físicamente, está muy unida a ambos. En los últimos meses ha sido la salud de su padre la que más preocupaciones le ha generado, ya que William Mebarak ha visto cómo en los últimos tiempos su salud se ha deteriorado mucho. El padre de la artista fue el motivo por el que retrasó su mudanza a Miami tras separarse de Gerard Piqué, ya que tanto él como su madre estuvieron a su lado en Barcelona.