Shakira ha decidido poner a la venta una de sus propiedades. La mansión, que tiene más de 740 metros cuadrados, está situada en uno de los lugares mas privilegiados de todo Miami Beach. Goza de seis dormitorios, siete habitaciones, un salón con piscina exterior y un enorme gimnasio.
El hermano de Shakira, que trabaja en la conocida agencia inmobiliaria 'Douglas Elliman' es el encargado de llevar a cabo la venta del inmueble. Si pensamos que esta casa ha perdido valor con el tiempo estamos muy equivocados, la mujer del futbolista del Barcelona adquiría esta mansión en el año 2001 por la suma total de 3,38 millones de dólares. Desde que la casa está en manos de Shakira ha sufrido varias reformas: ha ampliado la casa con tres dormitorios, ha actualizado el sistema de iluminación e incluso ha dispuesto una sala de la casa exclusivamente para poder fumar cachimba.
Problemas con Hacienda
La venta de esta vivienda llega en un momento financiero un tanto delicado para la cantante del 'Waka Waka'. Cabe recordar que el pasado mes de febrero de 2018 Shakira pagaba a Hacienda un total de 20 millones de euros, cuantía que solo servía para pagar sus deudas del año 2011.
Ya recuperada e sus problemas en las cuerdas vocales, la colombiana, ha puesto en marcha su gira 'El dorado' que tuvo como primer escenario la cuidad alemana de Hamburgo. Esta gira también tendrá como destinos las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Bilbao.