Esa pudo ser la causa de que la cantante tuviera que ir a urgencias a la clínica Teknon de Barcelona, centro hospitalario en el que dará a luz. Las imágenes han sido publicadas por la revista Cuore y señalan que Shakira visitó a su ginecólogo.
La cantante estuvo acompañada por dos de sus hermanos, Tonino y Moisés, mientras que no hubo ni rastro de Gerard Piqué, que sus motivos tendría para no acudir con su novia a urgencias aquella noche.
Al final todo quedó en nada y Shakira se fue por donde había venido, aunque muy molesta, y es que la barriga ya pesa a la cantante, que tiene dificultad para moverse y también para entrar y salir del coche, como quedó comprobado cuando se desplazó al estudio de grabación hace unas semanas.
Shakira lució embarazo en la presentación del libro de su padre
A pesar de estar incómoda, la colombiana no dudó en desplazarse este lunes a la presentación del libro de su padre, 'Al viento y al azar', donde se pudo comprobar la prominente tripa de embarazada que luce Shakira.
Allí, donde sí estuvo con Piqué, Shakira explicó: " Espero ser una buena madre, además de apostillar que el bebé que espera "viene al mundo con mucho amor", dejando patente la felicidad que embarga a la pareja.