Gerard Piqué y el resto de la plantilla del Barça tienen por delante una semana realmente complicada puesto que deberán remontar un 3-0 si quieren 'seguir vivos' en la Champions y el fin de semana juegan contra el Real Madrid, su gran rival en Liga. Pero como no todo puede ser concentración y entrenamientos, los futbolistas han tenido algo de tiempo de disfrutar de los suyos.
En casa de los Piqué Mebarak no han querido dejar a un lado las tradiciones y este domingo 16 de abril se han puesto manos a la obra para pintar sus huevos de Pascua antes de divertirse 'rodándolos'.
Unas horas de diversión en familia que Shakira ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales para mostrar lo bien que se lo pasan todos juntos y lo mucho que les gusta a Milan y Sasha pasar tiempo junto a su padre.
Piqué y sus hijos han acabado llenos de pintura
Pero también ha mostrado que no solo se han dedicado a pintar sus respectivos huevos. También han sido un poco traviesos y sus respectivas caras han acabado totalmente pintadas. Seguro que al lavarse con agua también se lo han pasado en grande; y además las buenas temperaturas de la Ciudad Condal invitaban a ello.