Shakira no para. Está volcada en terminar su próximo disco, que publicará en 2014, y por ello viaja de un lado al otro del mundo para acudir a distintos estudios de grabación y rodar el videoclip del primer single, entre otros compromisos.
Shakira, inspirada por Milan
La cantante confesó que Milan había sido el mejor regalo que nunca ha tenido, pero no se olvidó de su novio, Gerard Piqué, de quien dijo que es increíble y un gran padre; y es que cualquier momento es bueno para señalar que la pareja sigue unida pese a la distancia.
También aprovechó para hablar sobre su labor filantrópica, principalmente desde su Fundación Pies Descalzos, que está volcada en apoyar a los niños y jóvenes más desfavorecidos principalmente en América Latina.
En ese sentido ha señalado que aunque antes estaba comprometida con ayudar a los demás, ahora se siente aún más volcada con la causa tras el nacimiento de su hijo Milan. "Amo mi carrera y amo la música, pero definitivamente ayudar a la infancia es lo mejor que he hecho en mi vida. Y ahora, el haber tenido a Milan me ha inspirado para hacer más", ha concluido la cantante.