Desde que comenzó la Eurocopa 2012, Shakira se ha convertido, con permiso de la reportera Sara Carbonero, en la novia más perseguida del campeonato. La colombiana se ha desplazado a Polonia para apoyar a Gerard Piqué, y por ende a toda la Selección Española, y ha acudido a los partidos que ha podido.
Si el pasado jueves siguió atentamente el encuentro entre España-Irlanda en el que 'La Roja' goléo a su adversario con goles de Fernando Torres, David Silva y Cesc Fàbregas, en el decisivo encuentro contra Croacia no podía ser menos.
A España le valía con un empate, y así lo dejó claro con una primera parte marcado por el juego lento y los toques entre los jugadores, además, la defensa croata dejó claro que la portería local era prácticamente inexpugnable. Los goles de Italia provocaban la eliminación de Croacia, por lo que los balcánicos lucharon por la victoria, ante lo que los españoles tuvieron que poner toda la carne en el asador.
La imagen de Shakira genera comentarios sobre un posible embarazo
No fue un partido difícil y tanto los telespectadores como la hinchada de 'La Roja' en las gradas sufrió con cada ocasión, y Shakira no fue una excepción. Junto a su hermano Tony, del que no se ha separado prácticamente estos días, la colombiana sufrió como una más, sobre todo cuando Piqué cayó al suelo en una jugada, aunque no tardó en recuperarse y seguir adelante.
Finalmente, Shakira logró soltar un grito de alivio con el gol de Navas en el minuto 88 que acabó con las esperazas croatas y que llenó de jubilo a España, momento en el cual la cantante se desató eufórica por la victoria del combinado nacional en el que milita su novio.
Por otro lado, si en el partido contra Irlanda pasó más desapercibida, no han sido pocos los comentarios sobre un posible embarazo de la colombiana, a quien se pudo ver con más curvas y la cara más hinchada de lo normal, unos síntomas que podrían delatar su estado de buena esperanza.
Las primeras informaciones fueron ofrecidas por la prensa de América Latina y posteriormente desmentidas por Shakira a través de su representante, sin embargo la revista Gente vuelve a la carga asegurando que la colombiana y Piqué esperan un hijo para principios de 2013, citando para ello fuentes de total confianza.