Tras finalizar su trabajo como 'coach' en 'The Voice', Shakira abandonó Los Angeles en compañía de su hijo Milan para instalarse en Brasil y así estar cerca y apoyar a Gerard Piqué, convocado con la selección española para la Copa Confederaciones 2013.
Sin embargo el partido no fue especialmente agradable para Shakira, que aunque es colombiana, desde que inició su relación con Gerard Piqué tras conocerse en el Mundial 2010 anima a España como la que más.
Reuniones con amigos
Asimismo, Shakira se tomó la derrota con deportividad y tuiteó para felicitar a Brasil en portugués: ¡Felicidades Brasil! Buen partido. ¡Y gracias a los brasileños por hacer que me haya sentido como en casa! Shak".
Y es que Shakira no solo ha ido al fútbol en estos días, pues también ha aprovechado para reunirse con el músico Carlinhos Brown, con quien se ha hecho una foto que ha publicado en Instagram añadiendo un comentario en portugués e inglés que señala: "Carlinhos, gracias por compartir conmigo tu calidad artística y tu humanidad conmigo. ¡Eres la alegría personificada! Fue un día genial en Rio".