Los dos coches del futbolista y de la cantante se encontraban aparcados en la puerta de su casa de Esplugues de Llobregat, y junto a ellos había una ambulancia en la que se encontraba Shakira, mientras estaba viviendo un momento de muchos nervios. Según han detallado fuentes que se encontraban en las inmediaciones, la cantante no podía dejar de llorar y sufrió un importante ataque de ansiedad. Mientras, fuera de la ambulancia se encontraba Piqué, con semblante serio y visiblemente afectado por la situación.
En las fotografías publicadas aparece otra persona, en concreto la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien también se mostraba muy nerviosa y llorando por todo lo que estaba ocurriendo. Los servicios médicos le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica, y la cantante no dudó en decir que sí, por eso dijo: "Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona", y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia para ser trasladada a dicho lugar.
En ese momento el futbolista se acercó a ella para calmar con un abrazo, y ella no se mostró reacia, sino que lo recibió bien. Tras ello, los dos coches, uno conducido por Piqué y el segundo por los otros familiares de Shakira, se marcharon hasta dicha clínica. Algunas personas que se encontraban cerca de la vivienda aseguran que no saben qué pudo ocurrir o si este episodio tiene que ver con los fuertes rumores que apuntan a que Piqué habría sido infiel a la cantante.
Al parecer, según informan otros medios locales, la crisis de Piqué y Shakira sería tan grave que el defensa estaría viviendo fuera de la casa familiar desde hace unos días y se habría instalado en su antiguo piso de la calle Muntaner de la capital catalana, su piso de soltero. También ha llamado la atención que haya sido visto en la que casa que hasta días atrás había vivido y que no abra con sus propias llaves, sino que haya llamado al timbre.
Muchos problemas a la vez
Quizás la artista se haya visto sobrepasada por todo lo que le está sucediendo, no solo por los rumores de crisis que circulan, sino también porque podría acabar sentada en el banquillo de los acusados por todas sus deudas con el fisco que ascienden a más de 14 millones de euros.