Piqué y Shakira han publicado una tierna fotografía en sus redes sociales, donde se ve a la pareja abrazando a sus dos hijos, Milan, de cinco años, y Sasha, de tres. Como pie de foto la cantante ha añadido "Felices fiestas", mientras que el futbolista ha preferido simplificar la cosa aún más con una única palabra, "Familia".
Vacaciones familiares
La pareja se ha tomado un respiro de su ajetreada vida escogiendo Finlandia e Italia como sus destinos para unas pequeñas vacaciones familiares. En primer lugar han visitado Finlandia, donde Sasha y Milan han podido conocer el hogar de Papá Noel y disfrutar de unos días de nieve y esquí.
Después, la familia se ha trasladado hasta la Toscana donde están disfrutando unos días de las calles de Cortona, los mercados navideños de Piazza Signorelli y la rica gastronomía del país. Piqué y Shakira han sido vistos paseando por el casco antiguo de la ciudad, donde no han dudado en hacerse fotos con todos aquellos que se lo han pedido. El 30 de diciembre la familia deberá de volver a España para que el futbolista se reincorpore al trabajo para afrontar la segunda parte de la temporada de fútbol.