Shakira ha hablado en varias ocasiones sobre su vida personal, aunque normalmente lo ha hecho a través de la música. Y es que, la cantante ha encontrado en los estudios de grabación una forma de desahogarse y de contar sus experiencias personales tal cual las siente. Con la sesión número 53 de Shakira con el productor Bizarrap se habló mucho sobre ella y de su ruptura con Gerard Piqué.
Un tema que dio la vuelta al mundo y en el que no se cortó al lanzar varios dardos a su expareja y a Clara Chía, con quien el exfutbolista le fue infiel. Aunque, no solo se dirigió a Gerard Piqué con ese tema, sino que después presentó otras canciones en las que se refería a él. Uno de esos temas fue 'Acróstico', una canción en la que la cantante contó con las voces de sus dos hijos, que le dan un toque muy tierno al tema.
Ahora bien, una ruptura no es fácil para nadie y para los hijos tampoco, que son los que ven cómo sus padres se van separando. De esto ha hablado Shakira en una entrevista a The Times, en la que se ha sincerado sobre cómo lo vivieron sus hijos. " Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo", indicó la cantante, que sabe que sus hijos han entendido que saque una canción dirigida a su padre.
Sobre su relación
Shakira se ha sincerado y al igual que habla de sus sentimientos en sus canciones, ha contado cómo fue su relación con Piqué desde su punto de vista. "Hubo muchos sacrificios por amor", comenzó diciendo la cantante. " Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol ", añadió Shakira que ahora recuerda su relación con el exfutbolista.
La cantante, que llevaba siete años sin sacar discos se ha visto con energía para presentar un nuevo álbum y es que, desde que tuvo lugar su ruptura con Gerard Piqué, la cantante no ha parado de sacar canciones. Ahora, esas canciones se recopilarán en un disco que sale a la venta desde el 22 de marzo de 2024, 'Las mujeres ya no lloran', y que seguro que tiene alguna que otra indirecta más para su expareja.