Desde que Shakira envió el comunicado confirmando que se estaba separando de Gerard Piqué, todo han sido informaciones de lo más diversas en torno a ellos. Antes incluso de que la cantante decidiera confirmar lo que ya era una evidencia, empezaron a surgir rumores de que podrían estar en crisis, algo que terminó siendo verdad y que no han querido seguir negando.
Son muchas las informaciones que han ido surgiendo en torno a Gerard Piqué principalmente, pues se ha asegurado que podría haber estado viéndose con su expareja o que llevaba una vida que a la cantante no le gustaba y que podría tener una relación con una joven de Barcelona. Pues bien, a pesar de todo esto, la ya expareja ha querido demostrar que pueden seguir con su vida normal en pleno proceso de separación.
Han sido ya varias las veces en las que se ha podido ver a Gerard Piqué entrando a la casa familiar de la que se marchó hace unos días y ocupándose de sus hijos, Milan y Sasha, de los que no se ha separado en todos estos días. Lo mismo sucede con Shakira, a la que se he podido ver actuando con total normalidad por las calles de la ciudad Condal junto a uno de sus hijos.
Viaje juntos y vidas separadas
Tanto es así que Shakira y Gerard Piqué han realizado un viaje juntos para acompañar a uno de sus hijos a un campeonato deportivo y ahora se han encontrado en varias ocasiones por los pequeños. Sin duda alguna, son tiempos convulsos para ambos, pues tienen que comenzar una nueva vida después de 12 años de relación. Otra de las informaciones que se baraja es que la pareja tuviera una relación abierta pero, a juzgar por el resultado, no habría salido bien.
Por si todo esto fuera poco, Shakira también está volcada en el cuidado de su padre, quien sufrió una tremenda caída que le provocó un traumatismo del que se está recuperando. De hecho, la cantante ha compartido un vídeo en el que se la puede ver junto a su padre tratando de que este diga distintas palabras como parte de la recuperación, una situación muy emotiva que demuestra lo unidos que están.