El Real Madrid está pasando por una buena racha, y es que sus jugadores están jugando como nunca, pero puede que parte de la 'culpa' la tengan sus novias y mujeres, que les acompañan allá donde van y que les dan ánimos en los momentos más difÃciles. Mientras el equipo madrileño parece que prefiere a las periodistas deportivas y a las mujeres despampanantes, el catalán se decanta por mujeres más sencillas y cantantes. ¿Quienes serán las más sexys del clásico?
Su compañero de equipo Sergio Ramos seguro que pensó lo mismo cuando conoció a la otra chica de deportes, Lara Ãlvarez que aunque no estén pasando por un buen momento y parece que han terminado su relación, donde hubo llamas siempre quedaran rescoldos, y ellos son especialistas en dejar y retomar su noviazgo.
Cristiano Ronaldo, además de ser un 'guapo, rico y buen jugador', también tiene la novia más deseada por los hombres, no sólo de este paÃs sino de todo el mundo. Y es que Irina Shayk hizo caer rendido a sus pies al número 7 del conjunto blanco, con el que planea hasta casarse.
VÃctor Valdés y su explosiva mujer Yolanda Cardona parecen encantados de haberse conocido, y es que el mes pasado protagonizaron unas fotografÃas muy sexys para la revista DT donde la pasión traspasaba la cámara. Ambos son padres de un niño, Dylan. Leo Messi lleva con el amor de su adolescencia Antonella Rocuzzo varios años y parece que su relación está mas que consolidada.
David Villa, lleva media vida con su mujer Patricia González y tienen dos hijos en común, ella ha destacado siempre por mantenerse en un segundo plano dando todo el protagonismo a su marido. Por su parte, el héroe de la roja, Andres Iniesta está felizmente emparejado con la discreta Anna Ortiz, con la que se ha estrenado como papá con Valeria.
Pero sin duda, la pareja más mediática del Barça es la formado por Shakira y Gerard Piqué y es que desde que se conocieron a ritmo de Waka Waka no pudieron ocultar la quÃmica que existÃa entre ambos. La cantante dejó a su novio con el que llevaba más de diez años de relación por el jugador catalán, con el que parece seguir viviendo su particular historia de amor.