Galería: Shakira, la artista del momento
La vida se Shakira ha cambiado mucho en muy pocos meses. Desde abril de 2023 vive una nueva etapa en Miami donde se ha establecido en una increíble mansión con sus dos hijo Milan y Sasha, dejando a Piqué en el pasado, o al menos intentándolo. Lo cierto es que teniendo en cuenta que sus hijos son tan pequeños, de momento deben tener contacto por la custodia de los niños o por acordar dónde encontrarse para hacerse entrega de los dos.
Ahora ha concedido una nueva entrevista a la revista People y ha hablado del momento en el que se encuentra, de sus hijos y de cómo la música ha sido su mejor medicina en sus meses más complicados, no solo por la ruptura, sino por la salud de su padre William Mebarak. " Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido ", ha asegurado.
"Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto", ha contado, revelando lo que le ocurrió a su padre y cómo lo vivió en esos momentos.
Fue en junio de 2023 cuando viajó hasta Colombia, país en el que reside su padre, para esta cerca de él durante una intervención quirúrgica. " Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso ", ha contado sobre su padre, que en seis meses ha superado el Covid, dos accidentes, una neumonía y cinco cirugías.
Para ella sus padres son muy importantes en su vida: "Es un reflejo de ese sueño que no pude cumplir pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir". Y entre tanto ha dejado claro que sus hijos son su motor: "La razón de mi vida. Me inyectan una fuerza cada día indescriptible ". En cuanto a sus sueños, lo tiene claro: "Sueño con ver a mis hijos superando todos los embates de la vida y confío en que el dolor al que injustamente se han enfrentado les haga más compasivos, más fuertes y nobles ".
En busca de la felicidad en Miami
Su plan de vida es dar a sus hijos estabilidad en Miami, y así lo hacía saber cuando se despedía de España. "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad ". Y está muy agradecida a su profesión, a la música, por eso ha dicho: " Me salvó la vida y me dio alas para volar ".