La cantante ha sopesado varias cuestiones y ha decidido que lo mejor es esperar para mudarse lejos de España, y todo por el bien de su padre.
Shakira parece que ha decidido hacer un cambio de planes y posponer el comienzo de su nueva etapa acompañada de sus dos hijos en Miami. La cantante tenía previsto marcharse a tal lugar para mudarse de manera definitiva de España al poco de dar comienzo el año 2023, pero finalmente no ha sido así. Por otro lado, su marcha corría prisa para que sus hijos se incorporaran cuanto antes al colegio, pero no va a ser posible de momento.
Debido a los problemas de salud de su padre, la artista ha decidido retrasar este largo viaje a Estados Unidos, y se marchará a dicho lugar dentro de unos meses, aunque aún no se ha especificado el momento en el que pondrá rumbo a Miami para instalarse en la mansión que posee allí. Ha sido la colaboradora Laura Fa la que contaba dicho dato en 'Sálvame', y es que la cantante estaría buscando un avión medicalizado para que su padre pueda hacer un viaje tan largo debido a sus graves problemas de salud y a su avanzada edad. A juzgar por esta decisión, es probable que los niños finalmente terminen el curso escolar en España y esperará al 22 de junio de 2023 para poder marcharse de manera definitiva y dar comienzo a una nueva vida. En estos momentos ha sopesado y ha buscado la mejor opción para todos, puesto que no desea que este viaje trastoque aún más la salud de su padre.
Quien seguro que se ha alegrado por este cambio de planes ha sido Piqué, quien estaba enormemente decepcionado por tener que separarse antes de lo que se esperaba de sus dos hijos, Milan y Sasha, así que en estos meses podrá aprovechar el tiempo al máximo junto a ellos, y más teniendo en cuenta que ya no tiene que cumplir con sus compromisos profesionales en el Barça después de que haya colgado las botas. Una buena noticia para Piqué
El acuerdo por la custodia de sus hijos fue un largo proceso, y es que Shakira en todo momento deseaba poder marcharse muy lejos con los niños. Al final Piqué aceptó por el bien de los pequeños, para que no sigan conviviendo con la presión mediática que ha supuesto la escandalosa ruptura de sus padres, con el comienzo de una nueva relación por parte del exfutbolista.