Mucho se ha dicho sobre la relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo. Al parecer, la novia de Leo Messi no ha querido incluir nunca en su grupo de amigas WAGs del Barça a la pareja de Gerard Piqué, teniendo como escuderas a Daniella Semaan en su momento, y a Elena Galera y Sofia Balbi en la actualidad.
La razón era que la argentina nunca perdonó a Shakira que se metiera en medio de la relación de Gerard Piqué y Nuria Tomás. La catalana era muy amiga de Antonella Roccuzzo, y al verla sufrir, la novia de Messi se puso de su lado y se enemistó para siempre con la cantante.
Una boda muy esperada
Sin embargo, todo parece un invento, o al menos eso ha dicho la cantante de 'Sale el sol' en una entrevista con el programa 'Telenoche', que ha negado que se lleven mal y que si puede le encantaría ir la boda de Messi y Roccuzzo: "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde muy pequeños".
Sí que es cierto que mientras algunas WAGs han formado un vínculo más fuerte, Shakira es el verso suelto. Eso no quiere decir que tenga mala relación con las demás, sino que ella tiene una vida más aparte por los motivos que sean. De todos modos, pronto se sabrá si hay reencuentro en la boda de Messi, que se celebrará el próximo 30 de junio.