Galería: Shakira, la artista del momento
La vida de Shakira ha cambiado por completo desde que se mudó a Miami con sus dos hijos Milan y Sasha, si bien es cierto el proceso de adaptación a su nueva vida no ha sido nada fácil para ella. La cantante ha tenido que seguir lidiando con el dolor de su ruptura con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, quien hizo oficial su relación con Clara Chía de inmediato. Ahora la cantante ha inaugurado con su fundación, 'Pies Descalzos', un colegio en Barranquilla, en su ciudad, y ha sido en ese momento cuando se ha sincerado sobre su lado más personal.
La artista se ha mostrado muy cariñosa con los niños de la escuela y ha contado la vida es un 'suma y resta constante'. " Se va gente de tu vida, pero abres nuevos espacios, quizás nuevas energías. A veces se queda lo que se tiene que quedar, y a partir de ahí vas sumando", ha comentado.
"Este último año ha sido durísimo", ha recalcado, pero siente que en lo profesional la vida le ha compensado de alguna manera. "Me siento inspirada, me siento con ganas, me siento con fuerza, siempre pensé que era más frágil de lo que me veo hoy, hoy me veo diferente y esa nueva imagen, esa nueva autoimagen me da mucha energía", ha dicho la cantante.
En este momento de su vida se siente con ganas de seguir adelante por su hijos y por su familia. " Tengo muchas razones para luchar ", ha dicho, haciendo alusión a que tiene más ganas que antes. Lo cierto es que tras estas palabras sus fans han creído que se deben a Gerard Piqué y su separación, una etapa en su vida en la que no ha parado de componer canciones claramente dirigidas a su ex por el despecho que siente.
No para de ser reconocida
Las últimas apariciones públicas de la cantante también han demostrado que se encuentra en una etapa de empoderamiento, contando con el apoyo y el cariño incondicional de sus hijos, quienes la han acompañado a diversas entregas de premios. Su carrera no para de ser reconocida, es por eso que se siente muy agradecida de poder compartir estos logros con los suyos.