Está siendo la Navidad más dura para Shakira, que se ha visto obligada a cancelar su agenda de conciertos a causa de una hemorragia en la cuerda vocal derecha. Además de pasar por quirófano, le espera una larga recuperación para volver a ser la que era.
Mientras tanto, ha querido celebrar la Navidad como si nada pasara, y si el año pasado se fue con su familia a Colombia y a Bahamas, en este 2017 se ha escapado a Nueva York en compañía de Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, que son sin duda la mejor medicina para la colombiana.
Navidad en Nueva York
La pareja aprovechó para acudir a un partido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York que enfrentó a los Knicks y a los Philadelphia. Los cuatro miembros de la familia Piqué-Mebarak se colocaron en primera fila para disfrutar atentamente de un partido muy especial.
Pero además de estar pendientes del baloncesto, estuvieron pendientes unos de los otros, dejando así unas estampas familiares preciosas que de paso sirven para dejar claro que los rumores de crisis entre la pareja no tienen fundamento. Ambos son felices juntos, y cuando están los niños, mucho más.