La cantante continúa con su vida en medio de una nueva acusación en España yendo con sus hijos a la entrega de unos premios.
Shakira ha demostrado ser experta en poner al mal tiempo buena cara, porque de nuevo se ha visto envuelta en una acusación por fraude fiscal, sin embargo, ella ha continuado con su vida y por eso ha sido vista acudiendo a la entrega de unos premios en Puerto Rico, los Premios Juventud, en los que ha posado muy feliz con sus dos hijos, Milan y Sasha, y en los que se ha hecho con 8 galardones. "Esta isla que adoro y encontrarme con todos ustedes y recibir todo esto, gracias de verdad", ha dicho.
Los niños son su apoyo principal y en este momento tan especial han acompañado a su madre, dejando al descubierto la mejor de sus sonrisas. Mientras desde el equipo legal e la artista han matizado que ella no ha recibido ninguna notificación sobre este supuesto fraude, si bien es cierto, ha aprovechado para seguir defendiendo su inocencia. "Sobre la información publicada hoy en relación a una investigación del ejercicio fiscal del año 2018 de Shakira Mebarak Ripoll, la artista y su equipo legal desean transmitir que: Shakira no ha recibido notificación alguna sobre la querella que hoy los medios afirman que se ha interpuesto por el ejercicio 2018. Una vez más, como viene ocurriendo durante todos estos años, es a través de los medios de comunicación cómo la cantante se ha enterado de la interposición de esta querella, evidenciando la presión mediática y reputacional a la que se ve sometida", se puede leer en el comunicado.
Por lo pronto, parece que su equipo legal se abstiene de hacer algún comentario al respecto, a la espera de tener entre sus manos dicha notificación. Y como desde hace meses reside en Miami, será en su nuevo domicilio donde se le hará llegar esta información de manera personal. Como ha dicho en más ocasiones, insiste en haber actuado conforme a la ley y bajo el consejo de sus asesores fiscales. Falsa alarma
Y más allá de eso y en lo que se refiere a su vida sentimental, parece ser que Lewis Hamilton, el piloto, ha negado tener una relación con Shakira, pese a que han sido vistos en varias ocasiones, tanto en Miami como en Barcelona, compartiendo cenas y momentos con otras amistades. Según aseguran las periodistas de Mamarazzis en El Periódico, parece que el piloto Lewis Hamilton se ha encargado de que todo el mundo sepa que entre él y la cantante tan solo hay una amistad.