La nueva vida de Shakira en Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué, es ya una realidad. La cantante colombiana había tomado la decisión de mudarse a Estados Unidos a los pocos meses de anunciar su ruptura con el jugador de fútbol, esperando hacerlo después de las Navidades. Unos planes que tuvieron que ser retrasados un trimestre más en el curso escolar de los pequeños, pero que ya se ha hecho realidad. Este mismo domingo 2 de abril Shakira y sus dos hijos llegaban al aeropuerto de Barcelona para tomar un vuelo privado rumbo a Miami.
Hacía apenas unos días que había llegado a la prensa la información de que Shakira había retomado sus planes de mudarse a Miami con sus dos hijos como había prometido tras su ruptura con Piqué y muchos especulaban con que ocurriese en los días posteriores. Pero la colombiana daba la sorpresa haciéndolo este mismo domingo, apenas dos días después de que los pequeños terminasen las clases del segundo trimestre en Barcelona para, en cuestión de días, retomar los estudios primarios al otro lado del charco.
La mudanza a Miami era al conocido por todos ya que se dio a conocer en pleno proceso judicial por la separación con Gerard Piqué. El exfutbolista no estaba muy de acuerdo con esta decisión por la distancia que habría con sus dos hijos, impidiéndole verlos con la regularidad que lo estaba haciendo tras la ruptura al vivir en Barcelona. Finalmente, ambos llegaban a un acuerdo y se esperaba que este cambio de vida se produjera tras las Navidades.
En cambio, un problema de salud por parte del padre de la de Barranquilla hacía que tomase la decisión de quedarse en España un tiempo más para estar junto a él. Para su desgracia, posteriormente sería su madre la que también tendría un importante bache en su salud amenazando de nuevo sus planes de mudanza. Por suerte, se recuperó favorablemente y Shakira siguió adelante con lo planeado.
Piqué, en desacuerdo con esta marcha
Pero parece que la salida apresurada de España de la cantante no solo fue una sorpresa para sus fans y los medios, sino también para el propio Piqué. Tal y como apunta la revista Lecturas junto al vídeo de la cantante llegando al aeropuerto con sus dos hijos, hacerlo este domingo 2 y no más tarde fue decisión únicamente de la cantante y no se le habría consultado nada al exfutbolista, lo que habría molestado enormemente por no tenerlo en consideración a pesar de ser el padre de los menores. ¿Dará lugar esto a una nueva guerra entre estos exs malavenidos?