La cantante podría hacer algunos cambios en su vivienda para blindar aún más su vida y distanciarla de la de su familia política.
La separación de Shakira y Gerard Piqué acarrea muchos cambios en sus vidas. Uno de los más importantes es que quizás la cantante se mude a Miami, pero mientras las cosas se aclaran, sigue viviendo en España, con todo lo que ello conlleva. Para proteger su intimidad habría llevado a cabo un movimiento que tiene que ver con su hogar.
Mientras que Piqué reside en su piso de soltero, ella continúa con sus hijos, Milan y Sasha, en la casa que había compartido la familia, pero quiere hacer unos cambios en la misma, blindando por completo su vida y alejándola lo máximo posible de todo lo que tenga que ver con el futbolista. La cantante quiere hacer cambios en la parcela donde se encuentra su casa y otras dos viviendas que corresponden a sus padres y a los de Piqué. "Shakira habría tomado una drástica decisión sobre la mansión familiar de la familia en Esplugues", aseguran Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico. La cantante y el futbolista construyeron en su momento dos casas cercanas a la suya para que pudieran vivir sus respectivos padres. "Las tres están comunicadas entre ellas por diferentes accesos. Pero ahora, Shakira está valorando muy seriamente incomunicar una casa con la otra", han añadido.
"Es un recinto muy grande. No debe ser muy agradable encontrarse con tus exsuegros cuando la relación con su expareja no pasa por sus mejores momentos. Hay tensión y frialdad", han seguido diciendo. Mientras, todos son especulaciones porque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto y no se sabe si estos cambios se ejecutarán. Sigue con su vida con normalidad
Quizás no lo haga en caso de que pueda marcharse pronto a Miami con sus dos hijos, aunque es algo complicado porque supondría alejar a los niños de su padre, que vive en Barcelona y que además ha sido el lugar en el que han crecido. La cantante continúa volcada en sus compromisos profesionales, pero también en el cuidado de sus hijos, acompañándoles a sus diversas actividades y al colegio.