El éxito de la canción está siendo estratosférico y ya se habla de cifras verdaderamente vertiginosas, pero lo cierto es que la canción es un dardo directo al que fue su pareja, Gerard Piqué, quien ha tenido que encajar esta canción como ya en su momento tuvo que hacerlo con 'Te felicito', aunque era un poco menos directa, y con 'Monotonía', que sí que coincidió justamente con la ruptura.
Pues bien, la canción no deja de dar sus frutos y Shakira ha querido agradecer a todos los que han estado con ella y que han hecho posible que esta canción salga a la luz. En su cuenta de Twitter, junto a una imagen del 'Top 50' de Spotify donde se ha colado la canción en cuestión de dos días, escribía: "Gracias al increíble Bizarrap, Sony y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", decía la colombiana.
Sigue con sus grandes frases
"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", decía la artista en sus redes. No cabe duda de que se trata de uno de los grandes bombazos del momento que supone un final muy tajante en la relación de los que un día se quisieron y fueron felices pero que ahora no se soportan.