La colombiana está deseando poder retomar su gira y deleitar a sus seguidores con su música. Para ello tiene que estar este tiempo alejada de los escenarios, y se encuentra totalmente volcada en su recuperación para poder retomar su gira con más fuerza que nunca. Además no está sola, pues cuenta con el apoyo de Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha.
Con sus dos hijos pasa la mayor parte del tiempo debido a los compromisos profesionales de su marido, y aprovecha las redes sociales para que sus seguidores sean testigos de sus juegos. La cantante ha compartido un vídeo en el que sus dos hijos disfrutan en un entrenamiento de tenis, momento que Shakira ha capturado a la perfección y donde muestra las grandes dotes deportivas de sus pequeños.
¿La acompañarán en su gira?
Es posible que Milan y Sasha acompañen a su madre en sus próximos conciertos, pues le suelen acompañar allá donde va. Además, son la compañía perfecta para la colombiana, a quien se le cae la baba con ambos. Una mamá muy orgullosa que no duda en mostrar al mundo los dos hijos tan maravillosos que tiene junto a Gerard Piqué.