Shakira está radiante desde que hace 4 años conoció al amor de su vida, Gerard Piqué. La pareja se enamoró perdidamente, y comenzaron una nueva vida sin mirar atrás. Dos años y medio después de empezar a salir nació su hijo Milan, y ahora, esperan su segundo bebé.
Precisamente las revistas Diez Minutos, Semana y Lecturas muestran imágenes de un bonito día en familia del que disfrutaron Shakira y su hijo Milan en Barcelona. La cantante lució una camiseta gris muy ancha para disimular su embarazo, y pantalones cortos verdes. Por su parte, Milan portó una camiseta, vaqueros y zapatillas rojas.
Montserrat Bernabéu quiere una nieta
Les acompañó la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, que mantiene muy buena relación con su nuera y adora a su nieto Milan. El pequeño estaba encantado con su madre y su abuela, pero más aún con la pelota con la que jugó, y con un carricoche de juguete de una niña que estaba cerca con el que también se divirtió un rato.
Asimismo, la revista Semana revela que fue la madre de Piqué la que les insistió para que tuviesen otro hijo, ya que quería tener una pareja de nietos. La médica desea que sea una niña, así que habrá que esperar a principios de 2015 para comprobar si los deseos de Montserrat Bernabéu se hacen realidad.