Ataviada con unos shorts negros y una camiseta del mismo color que se sube con la mano izquierda para dejar al descubierto su vientre plano, la cantante ofrece un reportaje en el que asegura que la parte de su cuerpo que más le gusta es el culo.
La alimentación y el ejercicio, los trucos de Shakira
Asimismo, entre los trucos que ha empleado para poder lucir ese cuerpazo siete meses después de dar a luz a su primer hijo junto a Gerard Piqué, Shakira explica que practicó "Zumba durante el embarazo", una disciplina que le ayudó a "no ganar mucho peso".
Y tras el parto, la artista combinó su faceta como madre y su vuelta al trabajo -se convirtió en coach de 'La Voz' y ahora está preparando su nuevo disco- con unas sesiones de entrenamiento y una dieta consistente en ocho platos pequeños diarios que contienen entre 200 y 250 calorías cada uno con "fibra, proteína, calcio y hierro".
No obstante, para Shakira el físico no es un quebradero de cabeza. "No me obsesiono con mis defectos, veo mi cuerpo como un todo. Además creo que los hombres valoran más la confianza que la perfección", asegura a lo largo del reportaje.