Con 800 metros cuadrados, la vivienda cuenta con siete habitaciones, ocho cuartos de baño, una sala de billar, un gimnasio propio, una gran terraza, una piscina al aire libre y un embarcadero privado.
Solo faltan unas semanas para que Shakira dé a luz al que será su segundo hijo con el futbolista catalán Gerard Piqué. Después de Milan, será de nuevo otro varón el que llegará a los brazos de estos padres tan ilusionados. Un feliz acontecimiento con el que la cantante colombiana dará la bienvenida al 2015 y que al parecer llegará después de la venta de su mansión en Miami Beach.
Ubicada en pleno paraíso, entre las viviendas de cantantes como Ricky Martin,Julio Iglesias y Jennifer Lopez, Shakira ha decidido volver a poner en venta esta casa de 800 metros cuadrados a través de un intermediario. Tras su compra en el año 2001 y a pesar de los diversos intentos de venta por parte de la cantante, la prensa estadounidense parece asegurar con totalidad que la compra quedará cerrada antes del nacimiento del futuro hermano de Milan.Siete habitaciones, ocho cuartos de baño, una sala de billar, un gimnasio propio, una gran terraza, una piscina al aire e incluso un embarcadero privado, cuyo precio asciende a los 11 millones de euros. Una friolera cantidad que podría tener un posible dueño a la vista, ya que el diario The New York Post ha roto el deseo de no hacer pública la noticia confirmando el interés de un comprador anónimo por la casona de la colombiana.
Residencia en la Ciudad Condal
Instalada en la ciudad de Barcelona desde hace unos años, Shakira ha decidido deshacerse de uno de los tesoros que han formado parte de su vida durante más de diez años. Paredes que le han visto crecer y que albergan los recuerdos más íntimos y personales de la cantante. Recuerdos que ahora formarán parte del pasado y que darán comienzo a una bonita vida familiar de cuatro en la Ciudad Condal.
Un escenario que ha sido testigo, en más de una ocasión, de la alegría que se respira en esta pareja. Y ahora más que nunca, ya que la colombiana ha decidido aparcar sus proyectos musicales para disfrutar plenamente de la vida en familia. Sin ir más lejos, hace tan sólo unos días Shakira y Gerard Piqué se convertían de nuevo en noticia tras ser vistos paseando por las calles de la ciudad. Un momento en el que pudimos ver el avanzado estado de gestación de la cantante y la ilusión que reina entre ellos.