Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira ha hecho las maletas para viajar hasta Nueva York acompañada de sus hijos Milan y Sasha. La cantante ha sido vista llegando al aeropuerto de Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja antes de coger el vuelo, y sus motivos tiene porque este viaje lo hace por cuestiones laborales, ya que acudirá al programa 'The tonight show' de Jimmy Fallon para cantar por primera vez su Music Sessions #53 con Bizarrap.
La canción salió a la luz en enero de 2023, sin embargo, esta podrá ser la primera vez que se escuche en directo el tema que se ha convertido en uno de los más exitosos de la colombiana en el que deja al descubierto increíbles pullas dirigidas directamente a su expareja Piqué, pero también hacia la nueva pareja de este, Clara Chía. Como ella misma dice en la canción, 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan', y justo eso es lo que está haciendo con todas las canciones que ha sacado en relación de su dolorosa separación.
La artista y sus hijos no han viajado solos, sino que Shakira cuenta siempre con el apoyo de su hermano Tonino. Por otro lado, la feliz mamá no ha parado de estar pendiente de los niños, mostrándose muy cariñosa, dando un beso a Milan y colocándole entre tanto la capucha. Parece que en estos momentos lo que quiere es compartir su éxito con su familia, como ella misma hizo saber en una entrevista en el programa 'En punto' con Enrique Acevedo. " Que mis hijos lo puedan ver es fantástico ", decía, y quizás esa sea la razón por la que Milan y Sasha han viajado con ella.
También hay que recordar que Milan fue quien animó a su madre a colaborar con Bizarrap. "Me dijo: 'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino '", y ella no lo pensó dos veces, así que esta podría ser la ocasión ideal para que el artista conozca a uno de los artífices de esta colaboración. Y no solo Milan se ha convertido en el mejor asesor para su madre, porque Sasha también es una fuente de inspiración para la artista. Fue él el que tuvo la idea de bailar como un robot en el videoclip de 'Te felicito' y se encargó de realizar el diseño gráfico de 'Monotonía' con su iPad.
El efecto sanador de su trabajo
La música se ha convertido para ella en la mejor terapia para sanar todas sus heridas, pero sin duda alguna la canción con Bizarrap ha conseguido ser la más importante de esta etapa. " Hay un antes y un después de Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario, también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor, porque después de experimentar un desamor, una traición, un vacío, una decepción... hay que sentir, pero también hay que pensar en eso que se siente", contaba.