Con motivo del Mundialito de Clubes, Shakira hizo las maletas para irse a Japón junto a sus hijos Milan y Sasha para animar al Barça, que se alzó, tal y como estaba previsto, con la Copa. Los tres, junto a otros miembros de la familia, animaron a Piqué y celebraron junto a él el triunfo.
"Noche en Tokio", decía la cantante junto a una fotografía en la que la pareja aparece haciéndose un selfie en el que Shakira -'camuflada' con una gorra- está haciendo la señal de victoria con la mano izquierda mientras Piqué hace la foto y se cubre con una capucha.
La primera Navidad de Sasha
Esta no es la primera vez que la pareja visita Tokio. Ya a comienzos del pasado verano la cantante y el futbolista arrancaron las vacaciones de verano disfrutando de unos días de turismo y relax en la capital de Japón tras pasar por Las Maldivas.
Lo que sí está claro es que serán unos días más que especiales puesto que son las primeras Navidades en las que está Sasha -que el próximo 29 de enero celebrará su primer cumpleaños- y Milan ya es más mayor y se va enterando de lo que suponen estas fiestas.