El pasado 7 de noviembre de 2022, tras una larga y tensa reunión de 12 horas, seis meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para evitar ir a juicio. La expareja acordó que sus hijos, Milan y Sasha, se irán a vivir a Miami con la cantante en enero de 2023. Mientras llega la fecha, los menores continuarán con sus actividades en Barcelona.
En la mañana del 19 de noviembre de 2022 la expareja se reencontró tras esa larga reunión en la que decidieron el futuro de sus hijos. Ambos coincidieron en el partido de beisbol que Milan, el mayor, disputaba en la ciudad condal. Ni la cantante ni el futbolista quisieron perderse esa jornada tan importante para su hijo. Ambos se han desplazado hasta el campo para apoyarle. Sin embargo, no se han sentado juntos y, por lo que se ve en las imágenes, han evitado el contacto en todo momento.
La colombiana acudía al evento deportivo junto a su hermano Tonino y un grupo de amigos. El futbolista, por su parte, acudía con sus padres. Tanto Shakira como Piqué se han mostrado con estilismos deportivos y muy relajados. Ella lo completaba con una gorra y él, con unas gafas; a pesar de los esfuerzos, no han conseguido pasar desapercibidos.
Pasado el partido, la cantante pulicaba una fotografía en su perfil de Instagram junto a su hijo en la que le felicita por el encuentro : "Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa catalunya SUB10!", escribía su madre junto a la foto en la que el menor sostiene su premio.
El acuerdo de divorcio
El exjugador de fútbol y la intérprete llegaban hace unos días a un acuerdo relacionado con la custodia de sus dos hijos. Pasadas las navidades, el próximo enero, Shakira pondrá rumbo a Miami con sus dos hijos Milan y Sasha. Por su parte, Piqué podrá visitarles en Estados Unidos siempre que quiera y los gastos correrán a cargo de los dos.
La cantante y el culé están a punto de ratificar el acuerdo. En Barcelona ya presentaron el documento, sin embargo, ahora queda que un tribunal de Estados Unidos lo ratifique también tal y como confirmó Laura Fa. Shakira, que continúa viviendo en la casa familiar con sus dos hijos mientras siga en España, seguro que ya está preparada de cara a la gran mudanza.
Por su parte, Piqué se ha trasladado a un tríplex en Barcelona junto con Clara Chía, su actual pareja, de la que está felizmente enamorado y a la que ahora le puede dedicar más tiempo tras haberse retirado del fútbol. De todos modos, tiene otros horizontes profesionales y frentes abiertos que le mantienen muy ocupado.