La pareja formada por Shakira y Piqué se implican con los más necesitados mediante el baby shower solidario de Sasha.
La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barça Gerard Piqué son una de las parejas más consolidadas del panorama actual. Ambos tienen dos hijos en común y aprovechan cualquier momento para mostrar la felicidad por la que está pasado la familia. Con motivo del nacimiento de Sasha, tanto la cantante como el futbolista decidieron organizar un baby shower solidario para ayudar a UNICEF a recaudar dinero para, entre otras cosas, beneficiar a miles de niños contras las enfermedades y la pobreza. Una vez pasado el tiempo, hemos podido conocer que el dinero que recaudaron asciende a casi 150.000 dólares, gracias al apoyo incondicional de sus seguidores.
"Estamos muy felices de saber que tantos niños se van a beneficiar de la generosidad de todos los que han participado en el movimiento" así de contundente y agradecida se mostró Shakira, además la colombiana ha animado a más parejas a realizar este tipo de actos benéficos.
Shakira y Piqué contra las filtraciones
A finales de marzo se filtró una imagen de Milan y Sasha juntos, lo curioso del asunto fue que ni Shakira ni Piqué estaban detrás de dicha instantánea, algo que provocó el enfado de la pareja, poniéndose en manos de los juzgados para arreglar esta filtración.Tanto la artista como el futbolista siempre han intentado mostrar imágenes de su vida privada a través de las redes sociales, y en alguna que otra ocasión de sus propios hijos como protagonistas. Por este motivo, la pareja se siente ultrajada por haber invadido parte de su intimidad, y lo que es peor, la de sus hijos. Por el momento, la investigación sigue su curso.