Gerard Piqué y Shakira parece que no ganan para sustos con sus dos hijos, Sasha y Milan, sobre todo en lo que concierne a su salud. Hace unos meses la cantante cancelaba todos sus compromisos para estar al lado del menor de sus hijos, Sasha, quien fue ingresado por una infección. Ahora la artista ha vuelto a cancelar en este caso la fiesta de cumpleaños de Milan, el mayor, porque se ha puesto enfermo.
El niño, que el pasado 22 de enero cumplió 4 añitos, recibió la visita en su casa del doctor Jordi Corominas, el jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon. Fue el hermano de Shakira quien se ocupó de ir a buscar al médico, quien llegó al domicilio familiar de una manera muy discreta, tal y como informa Vanitatis.
Una mala racha
Este fin de semana pasado Piqué no pudo estar en casa debido a un compromiso en el País Vasco, ya que debía disputar un partido con el FC Barcelona. Pero la cantante no estaba sola, porque contaba con el apoyo de su hermano y también de sus padres.
Parece que solo ha sido un sobresalto, porque a juzgar por el vídeo publicado por Shakira en el que Piqué le lava el pelo con mucho esmero las cosas en casa están más calmadas y estarán a la espera de que se recupere del todo para celebrar su cuarto cumpleaños como es debido.