Shakira y Gerard Piqué han conseguido formar una familia envidiable en la que su relación con sus hijos Milan y Sasha es de lo más estupenda. Se divierten en familia incluso haciendo las cosas más simples como en esta ocasión que se han lanzado a la calle con unos patinetes.
Seguro que a Milan y Sasha les encanta que su madre sea tan marchosa y juegue con ellos. Por eso han ido a una calle apartada de Barcelona a lanzarse cuesta abajo con unos patinetes. Piqué era el encargado de grabar el divertido momento y cuando Milan adelanta a su madre el deportista le dice: "Uy que rápido va Milan". Por su parte, Shakira no para de mirar hacia atrás para no perder de vista al pequeño de la familia, Sasha, que se queda algo más rezagado.
Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el
Además, la cantante también ha querido compartir otro de los momentos tiernos que vive juntos a sus hijos. En este caso la colombiana tenía cogido en brazos al pequeño Sasha y de fondo sonaba su canción 'Deja vu' junto a Prince Royce. Shakira comenzó a bailar despacio con el pequeño que parecía estar encantado de que su madre le estuviera dando mimos en sus brazos.
Shakira ¿embarazada?
Muchos son los rumores que giran en torno al posible embarazo de la cantante a raíz de un vídeo publicado en las redes. Shakira aparece bailando y se intuye lo que parece una incipiente barriguita. Por el momento habrá que esperar porque la colombiana no ha confirmado ni desmentido nada, pero seguro que ella estaría encantada de seguir aumentando su adorable familia.