Desde que la expareja anunciase su separación, Shakira y Pique no han mantenido una buena relación. Los rumores de que el exfutbolista del FC Barcelona le habría sido infiel durante más de un año con Clara Chía no le habrían gustado nada a la colombiana, que se ha dedicado desde entonces a lanzarle indirectas al catalán a través de sus canciones.
Sin embargo, hay un motivo por el que la expareja tiene que dejar sus rencillas a un lado; sus dos hijos. Por este motivo se vio a Gerard Pique yendo a la casa de la cantante. Esto se debe a que el hijo mayor, Milan, estaba de cumpleaños. El pequeño cumplía ya 10 años y, aunque le tocaba pasar el fin de semana con su padre, el futbolista llevó a Milan el pasado domingo 22 de enero a casa de la colombiana para celebrar en la mansión un cumpleaños con sus amigos.
Por lo que se ha podido saber, el exfutbolista acudió al domicilio de la cantante en coche y no, esta vez no ha sido en un Twingo, pero se desconoce si llegó a entrar en la casa y ver a Shakira, lo que sí que se sabe gracias al programa 'Plan de Tarde' es que Pique se quedó en la casa de sus padres que se encuentra al lado de la cantante para continuar con su trabajo en la Kings League.
Para el cumpleaños de su hijo, la cantante no ha querido privarse de nada, Constantemente no dejaron de llegar cajas a su domicilio que bien podrían ser regalos para Milan u objetos de decoración para la fiesta que comenzó a las dos de la tarde y a la que acudieron más de 15 amigos del pequeño.
Los fans se agolpan en su casa
Como ya está siendo habitual, desde que Shakira saliese al balcón de su casa a saludar a sus fans, muchos han querido acudir al domicilio de nuevo para intentar ver a la cantante. La sorpresa llegó cuando mientras los fans de la colombiana no paraban de cantar su último temazo con Bizarrap llegó Pique junto a Milan, motivo por el que el hermano de la artista salió a saludarlos y los grabó para que así Shakira pudiese verlos.