Por fin Piqué va a poder conocer la ciudad natal de su pareja Shakira. Ambos junto a sus hijos han llegado a Barranquilla para pasar unos días de descanso.
La pareja formada por Shakira y Piqué había decidido pasar unos días en Colombia junto a sus hijos y así poder conocer a la familia de la cantante. En un principio el hermano de Shakira, Tonino Mebarak explicaba que no sabía si finalmente podrían pasar unos días con ellos. Pero parece que al final han podido y ya están en Barranquilla, ciudad natal de la colombiana.
En un principio cogieron un vuelo a Miami y, tras este, otro a las Bahamas. Allí han disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto en un lugar de ensueño. Sin embargo, aunque todo parecía apuntar a que finalmente no se desplazarían hasta Colombia, sí que lo han hecho y pasarán estos días de Navidad junto a la familia de la cantante. Su llegada ha sido un auténtico escándalo. Todos los medios locales no se han querido perder la imagen de la familia llegando a Barranquilla. El futbolista Piqué se ha mostrado de lo más contento por estar haciendo ese viaje: "Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Y ahora a disfrutar con los niños". Durante los seis años que llevan de relación en ningún momento habían viajado a Colombia.
Planes improvisados
Tanto Piqué como Shakira han sido preguntados por los medios y la cantante no ha dudado en hablar acerca de los planes que tienen en Barranquilla: "No sabemos lo que vamos a hacer, vamos a improvisar" y, además, comentaba que tan solo van a pasar un par de días en el lugar.
Quien también acaparó todas las miradas fue Milan, que al ser más mayor que Sasha ya se muestra muy resuelto con los medios. Shakira le preguntó cómo estaba para ver qué es lo que contestaba y él dijo bien rápido: "Estoy súper contento". Sin lugar a dudas promete ser una Navidad muy especial e inolvidable para ellos.