Sin duda alguna el año 2022 esta siendo muy determinante para Gerard Piqué en todos los sentidos de su vida. El aún futbolista rompámoslos su relación con Shakira y ahora ha anunciado que se retira del fútbol profesional, colgando las botas y comenzando una nueva etapa que no sabe lo que deparará.
Mientras tanto los problemas personales no han cesado, más que nada porque Piqué y Shakira aún no han llegado a un acuerdo en lo que se refiere a la custodia de sus hijos, aunque si bien es cierto, podrían haber avanzado, y es que 'El programa de Ana Rosa' se ha encargado de analizar los últimos pasos que han dado en su separación.
De momento sus intenciones siguen siendo las mismas que cuando empezó el proceso: la de no llegar a un juicio y la de buscar lo mejor para sus hijos. Ambos procurarán conseguir un acuerdo favorable para ambas partes, mientras que el dinero, al parecer, no sería un problema para ninguno de los dos.
Ahora que el futbolista ha anunciado que se marcha del Barça las cosas podrían cambiar, porque antes era una de las razones por las que quería que los pequeños permanecieran en la ciudad en la que se habían criado, sumando que ellos tienen a la mayoría de la familia en España y que tendrían que alejarse de su escuela, comenzando de cero en una nueva, quizás en Miami, donde la cantante querría mudarse con sus dos hijos a una de sus propiedades.
Cómo pueden cambiar sus vidas
El bienestar de los pequeños es la principal preocupación de ambos. Además, a la colombiana se le suman más problemas, como la preocupante la salud de su padre o su posible entrada a prisión con sus problemas con la Agencia Tributaria. Quién sabe si las diferencias que tenían se diluyen por el cambio que ha experimentado la vida de Piqué, aunque si bien es cierto, es probable que Clara Chía no esté dispuesta a dejar todo, trasladándose a Miami para que su pareja consiga estar cerca de sus hijos.