Según cuenta 'La Vanguardia', Shakira asegura que el fotógrafo hace un seguimiento exhaustivo de la familia cada vez que salen de su residencia en la urbanización 'Ciudad Diagonal'. Incluso yendo con sus hijos, Milan y Sasha, el paparazzi los seguía muy de cerca asustando a los pequeños y haciéndolos llorar.
"Hasta aquí hemos llegado", pensaría la cantante cuando encomendó a su abogado presentar una demanda a los Mossos d'Esquadra. El sujeto ya ha sido identificado y ha relatado su propia versión de los hechos durante una declaración en un juicio rápido en los Juzgados de Esplugues de Llobregat.
Un mal momento
De momento, habrá que esperar a conocer la sentencia de la justicia. Lo cierto es que la cantante no está pasando por una buena situación, siendo este el último varapalo con el que la vida le azota. Hace un mes se propagaban los rumores de que Gerard Piqué y Shakira podrían estar pasando por un momento de crisis sentimental que, junto a los problemas vocales de la cantante, los sumieron en uno de los momentos más amargos de su relación.