Como intentan pasar el máximo tiempo posible juntos, el jugador de fútbol se ha desplazado hasta Italia para acompañar a su chica en su promoción. Los dos acudieron a una divertida entrevista en el programa italiano 'Pomeriggio 5' presentado por Barbara D'Urso, y fue allí donde Shakira consiguió poner contra las cuerdas a Piqué, de modo que el futbolista no tuvo más remedio que pronunciarse sobre su posible boda.
En el mismo programa, la presentadora hizo un repaso a su historia de amor, y Piqué incluso dijo que le gustaría tener la niña para ampliar la familia. Uno de los mejores momentos llegó cuando la presentadora le dijo: "Me ha pedido ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante".
¿Darán el paso?
Fue inevitable que Gerard Piqué se riera, y dijo, sobre la posibilidad de casarse: "Sí, sí, en un futuro sí, seguro". Pero a pesar de no estar casados, la pareja no tiene reparos en proclamar a los cuatro viento todo lo que se quieren.