El pasado 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué celebraron su cumpleaños. Mientras la cantante cumplió 35 (nació en 1977), el azulgrana 25 (nació en 1987). Por ese mismo motivo, la pareja reservó una zona del Indoor Karting de Barcelona donde pasaron la tarde con un grupo numeroso de invitados, según adelantó RCN.
La colombiana y el blaugrana, que han cumplido un año de amor, disfrutaron en compañía de familiares y amigos en las instalaciones deportivas, donde se atrevieron a emular al mismísimo piloto de Fórmula 1. Asimismo, la fiesta comenzó sobre las 19:30 de la tarde y se prolongó hasta la medianoche. Según fuentes, también hubo tarta de cumpleaños y algunas botellas de cava con las que brindaron los asistentes.
Shakira y Piqué, un año de amor
Entre los invitados se encontraron sus compañeros de equipo, Cesc Fábregas y Carles Puyol y Giselle Lacouture, que consolidan cada día más su relación. Y es que la intérprete de 'Loba' fue la encargada de presentarles.
Aunque aún no se sabe qué regalo Shakira a su 'sol', la verdad es que la colombiana recibió hace una semana el primero por parte de su chico: un Mercedes SLK 250, uno de los roadster biplaza en color blanco. Un obsequio por el que Piqué pagó la suculenta cifra de 47.600 euros.
Un día muy especial que seguro los dos celebraron con mucho cariño. Son una pareja de las más mediáticas del momento y en la red social a menudo se han dedicado palabras de amor y admiración. Y es que los dos, que se conocieron en la grabación del videoclip 'Waka-Waka' ya no esconden su amor.