Ha sido en la noche del 7 al 8 de noviembre cuando Shakira y Gerard Piqué se han reunido en la casa familiar en la que un día fueron felices y han hablado todo lo relacionado con el tema de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. La ya expareja se ha sentado a hablar una vez más pero en esta ocasión han solucionado todo lo que tenían pendiente. Según ha informado Vanitatis, la reunión terminó a las 12:30 de la noche y hay una decisión tomada.
La Vanguardia, que también ha tenido acceso a la información, ha revelado que Gerard Piqué ha cedido en el tema de la custodia de sus hijos y se mudarán junto a su madre en enero de 2023 a Miami. Este era el deseo de Shakira, pues ella se trasladó a España por su relación con Piqué y ha estado alejada de su mundo durante todo este tiempo. Como detalle, los pequeños pasarán la Navidad junto a su padre en Barcelona pero en 2023 comenzarán una nueva vida.
Un comunicado conjunto
Al parecer, Piqué y Shakira están trabajando en un comunicado conjunto para comunicar estas decisiones con las que pondrán punto final a una de las separaciones que más ha dado que hablar durante los últimos años. Las informaciones no dejarán de surgir pero está claro que con este cierre se termina una batalla que parecía enquistada pero que ha logrado avanzar en favor de una vida mejor para los pequeños.