Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira vive un momento personal inmejorable gracias a su bebé Milan, la gran alegría de su vida, y a su relación con Gerard Piqué. En el plano profesional tampoco se puede quejar, pues a su éxito como cantante y empresaria se une su faceta como coach en la versión estadounidense del programa 'The Voice'.
Sin embargo no todo son alegrías, pues Shakira está inmersa en un embrollo judicial con el que fuera su pareja durante una década, Antonio de la Rúa, que ha demandado a la colombiana por considerar que él fue el artífice de su éxito.
Las razones de Shakira
La cantante no se ha quedado callada, y ha solicitado al juez que desestime la demanda aludiendo a que Antonio de la Rúa fue contratado porque no tenía trabajo y que fue uno de los muchos asesores que tuvo en su carrera, según New York Daily News.
Shakira asegura en el escrito presentado que cuando el hijo del expresidente argentino entró en su vida era el año 2000, una fecha en la que la colombiana ya se había convertido en una estrella internacional, por lo que el mérito que se atribuye el demandante no es cierto.