Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira se ha sumado a la fiebre de otras muchas celebrities de hacerse más de un retoque estético, y ha sido el medio Vanitatis el que ha podido hablar con una de las personas que ha tratado a la cantante en una de las mejores clínicas de cirugía estética de Barcelona. Esta persona ha hablado de la increíble perfección de la colombiana, hasta tal punto de saber todo lo que le tienen que hacer y cómo se aplican los tratamientos.
Uno de sus últimos tratamientos ha sido un aumento de labios. No se trata de relleno, sino de un tratamiento con el que conseguir una boca más grande y sensual. Parece ser que es una fiel clienta desde el momento en el que aterrizó en la ciudad, cuando comenzó su relación con Piqué. Se trata de una clienta muy especial, y no por ser famosa, porque son muchos los rostros conocidos a los que tratan, sino por sus exigencias.
Esta persona que ha hablado con Vanitatis ha dicho: "Cuando estás con la aguja te dice: 'Ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. ' Ponme 0,5 de ácido allí ', y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios... Todo se hace con orden directa de ella, no deja nada al azar ".
A lo largo de los años son muchos los retoques a los que podría haberse sometido, aunque algunos no están confirmados, como es una rinoplastia. Lo que está claro es que cuida su aspecto y lo hace con algunas inyecciones en su rostro, como hacen otras famosas. El centro al que acude es discreto -pese a que ahora un trabajador se haya ido de la lengua-, cuenta con medidas de seguridad excepcionales que permiten que alguien entre y salga sin que nadie se entere.
Preparada para su último lanzamiento
Y así ha sido en las últimas semanas mientras preparaba su última canción con Karol G, en la que también ha lanzado más de una pulla a su ex. El aumento de sus labios no es un secreto, porque es algo que ha podido apreciarse en sus últimas publicaciones en las redes sociales o incluso en su videoclip, si bien es cierto, es sutil.