2022 ha sido un año de lo más convulso para Shakira, pues ha visto como su vida de ensueño se desmoronaba poco a poco. La cantante ha puesto punto final a su matrimonio con Gerard Piqué y han protagonizado una ardua batalla que, por suerte, ha llegado a su fin antes de que concluyera el año. La decisión que tomaron finalmente fue que Shakira se pudiera ir a vivir a Miami con sus hijos, algo por lo que Piqué luchó hasta el final pero en lo que tuvo que ceder.
Ahora que parece que las aguas se han calmado, Shakira ha decidido poner tierra de por medio pero no viajar a Miami para pasar la Navidad, si no hacerlo en un lugar mucho más exótico junto a sus hijos, quienes han disfrutado como los que más. La propia cantante compartía una fotografía en la que se les podía ver en medio del desierto sosteniendo un halcón en el brazo.
Shakira, Milan y Sasha han viajado hasta Dubái paras pasar unas navidades alejados de todo y han vivido momentos tan divertidos como estos. En la imagen se ve a Shakira sosteniendo al halcón en el brazo mientras los niños miran el ave con cierto recelo, sobre todo en el caso de Sasha, que no parece gustarle demasiado tener a semejante ave tan cerca.
Viviendo un momento en familia y de desconexión
Los niños se han metido de lleno en la forma de vida de Dubái pues en la foto se les ve con los turbantes propios del lugar y a Shakira cubriendo el cabello con un velo. Sin embargo, dejando a un lado todo lo sorprendente que tiene la fotografía, más importantes son las palabras que la cantante ha escrito junto a la fotografía en la que posa con sus hijos en estas fechas navideñas.
"En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad", escribía Shakira como pie de foto en Instagram. Sin duda alguna, seguro que este viaje le ha servido para desconectar de todo lo vivido estos últimos meses de divorcio de Gerard Piqué y de presión mediática y conectar consigo misma, así como con sus hijos, quienes también han estado en el ojo del huracán.