A pesar de que todo apuntaba a que Shakira había pasado por el quirófano, no ha sido así. La cantante ha preferido una segunda opción que tiene menos riesgo y que le haría recuperar su voz de manera completa.
Shakira y Gerard Piqué disfrutando de la Navidad con sus hijos
Por otro lado, ha contado cuál ha sido la otra opción que ha elegido en vista de las consecuencias negativas que podría tener dicha operación: "Había un 80% de posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene. Con lo cual, la opción b era un tratamiento de cortisona, un mes sin hablar y a partir del segundo mes un tratamiento con un foniatra que le va a durar hasta el mes de abril o mayo".
Su familia, su mejor medicina
Mientras tanto, la cantante ha aprovechado este parón en su carrera musical debido a sus problemas de salud para disfrutar de unas vacaciones de Navidad con Gerard Piqué y con sus hijos, Milan y Sasha. Con ellos y con su familia política viajó hasta Nueva York donde disfrutaron de partidos de baloncesto y de la comida típica de la ciudad. Además, lejos quedaron aquellos rumores que decían que la pareja estaba viviendo un mal momento en su relación.