La cantante ha tenido que lidiar con un nuevo problema que nada tiene que ver con su separación de Piqué.
Shakira está viviendo una situación muy delicada en su vida después de que anunciara su separación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos y con el que ha tenido una relación durante doce años. Ahora ha tenido un nuevo disgusto en toda esta vorágine de sentimientos.
La cantante ha tenido que dar parte a la Policía por culpa de un acosador. Ha sido su hermano Tonino el encargado de poner la denuncia y los Mossos d'Escuadra han ido hasta su casa para ver qué había sucedido. El hombre es de nacionalidad rusa y llevaba días merodeando por la zona, y ahora se le atribuyen varias pintadas en la fachada y acera de la vivienda. En lo que ha escrito en las pintadas se pueden leer frases como "Vengo a por ti, mi amor", "Te quiero, mujer bonita" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". Por otro lado, había cartas y notas en el buzón que ahora la Policía está investigando. Y esto seguro que le ha creado una sensación de inseguridad increíble, sumándose a todo lo sucedido.
Después de este último altercado es más que evidente que están siendo semanas muy complicadas para la artista, que intenta continuar con su vida con normalidad a pesar de todo. Por suerte cuenta con el apoyo incondicional de su familia, que está a su lado en todo momento, aunque su padre no se encuentra en la mejor de las situaciones después de haber sufrido un traumatismo cerebral.Piqué continúa con su vida
Entre tanto, Piqué parece que consolida su relación con su nueva fusión, una azafata catalana de 22 años con la que viajó a Estocolmo, en Suecia, en un evento para representar a su empresa, Kosmos. Ha sido el programa de Telecinco 'Sálvame' el primero en compartir unas imágenes de esta relación mientras él continúa en el punto de mira por sus continuas salidas nocturnas, disfrutando de numerosas fiestas en Barcelona y gastándose importantes sumas de dinero con sus amistades.