Días antes de cumplir los 36 nació Milan, que ya tiene más de un año, y al que se lleva a todas partes. Sin embargo, pese a las satisfacciones que le da la maternidad, no quiere volver a quedarse embarazada por el momento.
Shakira, desbordada de trabajo
Aunque en otras ocasiones ha manifestado su deseo de aumentar la familia (ella quiere uno más y Piqué dos), ahora ha señalado en la nueva edición de la revista Latina que no quiere quedarse embarazada otra vez a corto plazo porque está muy ocupada.
La cantante explica que sus proyectos musicales le ocupan demasiado tiempo, y además de eso está siempre con Milan, al que se lo lleva por todo el mundo cuando sus compromisos profesionales requieren su presencia fuera de Barcelona, que suele ser muy a menudo.
Shakira ha vuelto a ser coach de 'The Voice' en Estados Unidos, lo que ha hecho que tenga que viajar a Los Angeles, y que tenga que volver cuando las galas sean en directo, y además saca disco el 25 de marzo, así que su siempre cargada agenda de trabajo lo va a estar aún más, con lo que de momento con Milan tiene suficiente.