La selección española tenía ante sí la posibilidad de llegar a cuartos de finales de la Eurocopa 2016. No era fácil, ya que al haber perdido ante Croacia en el último partido de la fase de grupos, le tocó el rival más complicado: Italia. Los octavos de final se disputaron en el Stade de France de París y reunieron a miles de personas que apoyaban o bien a 'La Roja' o bien a 'La Azzurra'.
Allí se juntaron su novia Shakira, sus hijos Milan y Sasha, sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, y su hermano Marc. Este último intenta llevar una vida fuera de los focos que siempre persiguen a su hermano y su cuñada, pero en esta ocasión compartió grada sin problemas con la colombiana.
Alegría, angustia, lloros y juegos
Entre los presentes también estuvieron Carlos Vives y su pareja Claudia Elena Vásquez. El cantante grabó el mes pasado el videoclip de 'La bicicleta' con Shakira en Colombia, y ahora cruzó el Atlántico con su mujer para estar presente en el partido en el que España cayó derrotada por 2 goles a cero.
Shakira ofreció numerosas imágenes durante el encuentro. Mostró angustia, quizás en los goles, aburrimiento cuando no pasaba nada, se maquilló, dio el biberón a Sasha, jugó con Milan, le consoló cuando lloró, besó a Sasha y charló con su suegra. Al final no pudo felicitar a Piqué, pero entretenida estuvo un rato.