Shakira está muy orgullosa de su hijo Milan, y no es para menos, pues el bebé, nacido el pasado 22 de enero, cada día está más guapo y espabilado. Recién llegados de vacaciones, la cantante ha subido dos fotos muy tiernas en Instagram.
En una de ellas aparecen Milan y Gerard Piqué. El futbolista se muestra muy sonriente y sujeta a Milan, que mira a la cámara con atención. La imagen lleva como pie: "Hace unos días, antes de las cosquillas".
En la segunda solo está el bebé, eso sí, muy sonriente. En la instantánea también se ven las manos de Piqué, y es que el jugador del Barça está haciendo cosquillas a su hijo, como aclara Shakira en el comentario que acompaña a la foto: "Después de las cosquillas..."
La publicación de estas fotos coincide con el regreso a casa, pues Gerard Piqué anuncio en Twitter que había vuelto a Barcelona, pues después de casi un mes de vacaciones tiene que regresar a sus obligaciones con el Fútbol Club Barcelona, donde le espera el nuevo entrenador, Tata Martino.
Las vacaciones de Piqué y Shakira
La familia ha pasado unas muy felices vacaciones. En Hawaii, el destino elegido, salieron a cenar, se bañaron en el mar, fueron de pesca e incluso vieron volcanes desde un helicóptero, además de otras actividades más acordes con la corta edad de Milan, que viajó con sus padres.
Tras finalizar su estancia en Hawaii, Piqué y Shakira hicieron parada en Los Angeles, una ciudad que el pequeño Milan ya conoce, pues vivió con su madre allí mientras la colombiana ejerció de coach en 'The Voice'.
Piqué y Shakira aprovecharon su estancia en Hollywood para salir a cenar. Tras la velada fueron captados por los fotógrafos, donde se pudo ver a la pareja muy bronceada, relajada y sonriente antes de irse en su coche.